Concierto WIZO Viña del Mar


Como un verdadero éxito fue catalogado el concierto de música judía, realizado por la cantante soprano Ester Cohen, junto al pianista Ariel Toro, en la Sinagoga de la Comunidad Israelita de Viña del Mar, en beneficio de obras sociales WIZO.

Superando todas las espectativas y con más de 150 asistentes de las más diversas edades se inició el concierto en el cual se presentó un programa con música popular israelí, canciones en yidish, populares latinoamericanas en español y hebreo, tales como "Alfonsina y el Mar" y "Gracias a la vida", para terminar la presentación con un invitado muy especial; el jazan de la Comunidad Israelita Sefaradí de Chile, Sr. Humberto Narvaez, quien le dio el encanto sefaradí a la noche, finalizando con las tradicionales "horas" que hicieron bailar espontáneamente a los asistentes.




Presidenta de WIZO Viña del Mar, Sra. Fanny Rosenberg, bailando y disfrutando del espectáculo.

 

El show que duró alrededor de 2 horas, mostró una gran calidad técnica y profesional de los artistas. Ester y Ariel, ya están preparando su próximo concierto para el mes de Julio en la Sinagoga del Bicur Joilim.

 

 

 Comparta este articulo con sus contactos:

 Tweet   

Ir a página principal