Ester y Ariel:
Llevando música judía a nuestros ancianos

"Como una hermosa mitzvá", califican Ester y Ariel la serie de conciertos que han realizado en los Hogares Beit Israel y Cisroco, durante la semana recién pasada.

“Es impresionante la calidez y el respeto con que hemos sido recibidos y escuchados”, por lo mismo los conciertos han sido de larga duración, en un viaje por las canciones judías más conocidas de todos los tiempos y que van desde lo sefaradí hasta canciones en yidish, que permanecen en la memoria de nuestros abuelitos.

“Nos sentimos realmente agradecidos de tener esta oportunidad, de poder compartir con ellos y ver en sus ojos esas alegrías y emociones que despierta cada canción, que sin duda los trasladan a momentos inolvidables y trascendentes de sus vidas.”

Ester y Ariel, son un dúo que maneja muy bien la entrega de esa “neshamá”  como califican ellos, a través de la gran interpretación de ambos. Hay dos frases que son recurrentes en sus presentaciones: “Tocar y cantar como si fuera la última vez que lo fuéramos a hacer”, comentan con gran entusiasmo y “No podemos hacer un concierto igual a otro” refiriéndose a que esa es su disciplina de trabajo, para lograr entregar una óptima interpretación. Para ellos no existe la palabra “rutina”…

Ester y Ariel ya están grabando su tercer CD llamado “Shalom Latinoamérica”, donde presentan un recorrido por las más importantes canciones latinoamericanas, como “El día en que me quieras”, “Cambalache”, “Alfonsina y el mar”, “Guantanamera”, entre muchas otras.

Fuente: Anajnu
 
 Comparta este articulo con sus contactos:
      
 
 
Ir a página principal