Homenaje a O' Higgins en explanada del KKL

La Embajada de Chile en Israel, el Instituto O' Higginiano de Israel, el Instituto Israelí Chileno de Cultura y el Keren Kayemet LeIsrael realizaron el tradicional y anual Acto Cívico y Ofrenda Floral en la Explanada Bernardo O'Higgins en homenaje al Prócer Chileno.

Honran con su presencia el Excmo. Embajador de Chile en Israel, Sr. Jorge Montero; Sr. Touvia Goldstein, Presidente de los Institutos y miembros del Directorio; Sr. Ariel Goldgewicht, Director del Departamento de Latinoamérica en KKL, que actuó de Maestro de Ceremonias; Sr. Danilo Derman, Representante del KKL en Chile; Cnel. Fulvio Queirolo, Agregado Militar de la Embajada de Chile; Cmte. Cristian Estay, Agregado Naval de la Embajada de Chile; Cnel. Luis Alvaro Valdivia, Agregado de Defensa y Aéreo de la Embajada de Chile, y  Cnel. Juan Zamora, Agregado de Defensa de la Embajada de Argentina

Se dio comienzo al acto con los Himnos Nacionales de Chile e Israel y a continuación el Embajador con las autoridades presentes, colocaron solemnemente la Ofrenda Floral ante el Medallón del Prócer.

En representacion del KKL hizo uso de la palabra el representante de KKL en Chile, Danilo Derman.

El saludo y agradecimiento de los Institutos los expresó  su Presidente en emotivas palabras.

La alocución en homenaje al Prócer estuvo a cargo del Agregado Militar que en una muy interesante y docta conferencia, elogió la labor del Libertado Gral. Don Bernardo O'Higgins Riquelme.

Cerró el acto el Embajador, que en sus emotivas palabras agradeció a todos los presentes, a los organizadores la colaboración peramente con KKL y expreso elogiosas palabras sobre Prócer.

Al término del evento se ofreció un refrigerio.

 Comparta este articulo con sus contactos:
      
 
 
Ir a página principal