Exposición fotográfica "Chile en Israel"

En el centro de compras Dizengoff Center en Tel Aviv, el Instituto Israelí Chileno de Cultura, con la colaboración de la Embajada de Chile en Israel y la empresa Lametayel y con el apoyo de la Dirección de Chilenos en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, DICOEX, realizaron la Ceremonia de Inauguración de la Exposición Fotográfica "Chile en el lente de Israel".

Esta muestra de 30 fotografías, consistió en una selección del concurso de fotografías tomadas por mochileros israelíes y chilenos residentes en Israel que visitaron Chile. 

En este concurso participaron 3000 fotografías.

El Sr. Touvia Goldstein, Presidente del Instituto Israelí Chileno de Cultura, en emotivas palabras, describió la gestión del concurso y la exposición que para el Instituto que dirige, e informó que la exposición será presentada en enero próximo en Petach Tikva, saludando a la Directora de Eventos de dicha Municipalidad Sra. Nili

Hai agradeciéndole su presencia y después viajará a Chile donde será presentada por el KKL, mencionando al Sr. Ariel Goldgewicht, Director para América Latina del KKL y al Sr. Danilo Derman, Represente en Chile del KKL agradeciéndoles también su presencia.

El ex Embajador de Israel en Chile Sr. Yosef Regev, trajo las salutaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel. Cerró los saludos, el Excmo. Sr. Jorge Montero, Embajador de Chile en Israel.

Acto seguido, fueron otorgados sucesivamente el tercer premio a Yuval Glitman, el segundo a Yotam Franco y el primero a Idan Ben Hayim, quien ganó un pasaje aéreo a Chile.

El Sr. Goldstein propuso que la coordinación con las autoridades presentes del KKL para viajar a Chile cuando la exposición sea presentada allá, algo que está en marcha. 

La muestra se presentará hasta el 1 de Octubre de 2014.

La foto publicada es la que ganó el primer premio, de Idan Ben Hayim.

Fuente: Aurora

 Comparta este articulo con sus contactos:
      
 
 
Ir a página principal