Chilenos residentes en Israel, lamentan muerte de pequeño hijo
de matrimonio chileno en accidente

Chilenos residentes en Israel, lamentan muerte de pequeño hijo de matrimonio chileno en accidente el pasado Viernes 19 de Septiembre.

El pasado Viernes 19 de Septiembre y mientras se dirigían a participar en la "fonda" de los chilenos en Tel Aviv, sufrieron un accidente automovilístico el matrimonio chileno formado por Deborah Díaz y Joao Gatica Arias, ambos de Jerusalén. Como consecuencia del accidente, falleció trágicamente su pequeño hijo Martin de tan sólo 2 años. Los padres de Martín que resultaron heridos, fueron conducidos al Hospital Tel Hashomer en Tel Aviv, donde se recuperan de acuerdo a las informaciones que pudimos recoger.

Numerosas han sido las manifestaciones de solidaridad de los chilenos residentes en Israel con el matrimonio Gatica Díaz, oriundo del sur de Chile y que han perdido lamentablemente a su pequeño hijo Martín.

Desde este espacio, hacemos llegar nuestra condolencias a Deborah y Joao por tan trágica pérdida y esperamos que encuentren consuelo ante tan dolorosa desaparición.

En la fotografía, el matrimonio, Deborah y Joao junto a sus pequeños hijos.

Fuente: VDI

 Comparta este articulo con sus contactos:
      
 
 
Ir a página principal