Miembros del Consejo Evangélico de Talca viajan a Israel con el KKL

28 integrantes del Consejo Evangélico de Talca partieron a Israel el día 9 de octubre para participar de un programa turístico organizado por el KKL Chile, en conjunto con la oficina central del Keren Kayemet en Israel y la agencia de turismo Tailor Made Tours. Junto al grupo viajó Israela Rosemblum, miembro del Directorio del KKL Chile.

Los integrantes del grupo de evangélicos chilenos permanecieron en Israel hasta el día 20 de octubre, realizando una peregrinación por diversos lugares de interés religioso, como el Monte de las Bienaventuranzas, Caná de Galilea, Nazaret, el Monte de los Olivos, los Jardines de Getsemaní, la Vía Dolorosa y el Cenáculo, entre otros.

Además el grupo hizo un recorrido por la Knesset, el Muro de los Lamentos, el Mar Muerto, Cesárea, el Monte Carmel y Eilat, junto a otros atractivos turísticos de Israel. Para dejar un recuerdo a perpetuidad de su visita a Israel, los visitantes plantaron árboles junto al KKL en Neot Kedumim el domingo 14 de octubre, día en que también participaron en la Marcha por Jerusalem, evento que se realiza anualmente y convoca a cristianos de todo el mundo.

Fuente: KKL Chile

 Comparta este articulo con sus contactos:
      
 
 
Ir a página principal