Con gran éxito se realizó Click! SCL


La primera versión en Chile del evento “Click! Algo te puede cambiar”, realizada el domingo 26 de octubre en la Bnei Israel, fue en éxito en organización y concurrencia, convocando a más de 700 personas y a diversas instituciones comunitarias, como WIZO, el Consejo Chileno Israelí, el KKL y Masá.

“Click!” es un ciclo de charlas cortas a cargo de oradores que son un referente a nivel comunitario, en las que relatan su historia de vida, qué los inspiró, sus motivaciones, sus ideas, sus valores, su relación con el judaísmo, y los hechos que determinaron su camino.

Este proyecto comenzó hace dos años en la comunidad Lamroth Hakol, de Buenos Aires, Argentina, de manos de Marcelo Katz, su creador, quien había notado que no había un reconocimiento hacia gente que más allá del éxito económico, podría trasmitir historias de vida para inspirar a los demás, especialmente los jóvenes.

En esta primera versión chilena, coordinada directamente por Katz, la conducción estuvo a cargo de Paola Berlín, conductora de CNN Chile, y los oradores fueron: Sebastián Rozental, ex futbolista profesional y periodista; Mario Kreutzberger, presentador y conductor de televisión; Rodrigo Guendelman, periodista; Karen Poniachik, periodista y ex Ministra de Minería y Energía; Jennyfer Salvo, periodista; Nicolás Goldestein, Gerente General de Negocios Internacionales de LAN y TAM; Marcelo Birmajer, escritor argentino, y Alejandro Melamed, Vicepresidente de RR.HH. de Coca-Cola Latinoamérica.

Foto: Bnei Israel

 Comparta este articulo con sus contactos:
      
 
 
Ir a página principal