''Golden 50'': las estrellas de la canción en el Mar Muerto

Se abre en el Mar Muerto un festival titulado “Golden 50” que se realiza el 1 de febrero por segunda vez y fue un éxito en su primera edición. El mismo ofrece actividades de día y de noche con mucha alegría, a participantes de más de 50 años. Este año hay una versión del festival a la que se invita también a los más jóvenes. Es una producción de la firma dirigida por su dueña, Judy, una joven con muchas ideas. Se lleva a cabo en el hotel “Spa Resort David” en el Mar Muerto, Hotel Rimonim, hasta el 11 de febrero.

Judy Arama la productora nos dice que la idea detrás de esta iniciativa es “demostrar que los 50 años es una edad en que también se puede empezar a aventurarse, tratar de abrir los ojos y descubrir las alegrías que ofrece la vida, levantarse a la mañana y saber que hay mucho por hacer. “Que el amor, y el buen vivir no es sólo asunto de juventud”. Son tres sesiones cada una de cuatro días y tres noches, en los que se ofrecen numerosos espectáculos y actuaciones musicales originales con los mejores artistas de todos los géneros musicales. Además de encuentros románticos, conferencias, talleres, salud y ejercicio físico. Se pone a servicio de los participantes buses especiales que salen de las grandes ciudades. Para más datos www.getjap.co.il

Entre los espectáculos ofrecidos encontramos a nombres como Nancy Brandes que invita a su show a See Heyman, Jimmy Tabori, Ilana Avital. Un show de Shlomit Aharoni con los tres tenores.

Estará el Contador de cuentos mas importante del país Iosi Alfi, y el show cómico de la repostera Tami Sirkis Ackerman, que es una periodista y autora de varios libros, pero además una stand upista comediante de temas culinarios. En este festival se otorgara la Mención de Oro 2015 al compositor Nachum Heiman por su gran labor musical.

Cierra el festival el cantante popular Yerom Gaon con un programa de sus hitos más queridos.

Fuente: Aurora Israel
 Comparta este articulo con sus contactos:
      
 
 
Ir a página principal