El Seminario Rabínico Latinoamericano
lanzó el sitio web de Majshavot

 

 

 El judaísmo está en constante renovación.  Los textos milenarios de nuestro pueblo se encuentran al alcance de un click en cualquier lugar del mundo con acceso a internet.

Majshavot es la revista académica del Seminario Rabínico que desde hace 50 años reúne artículos de interés y alto nivel académico en una publicación en español.  Autores de diversos países, ideologías y religiones conforman la amplia gama de artículos que durante la existencia del Seminario nutrieron las mentes y las almas de judíos y no judíos por igual.

Para facilitar el acceso a esta fuente inagotable de pensamiento y en concordancia con los tiempos actuales, hemos decidido digitalizar todos los números del Majshavot desde sus comienzos hasta la fecha para posibilitar el acceso directo y sencillo a cientos de artículos de historia, filosofía, Biblia, pensamiento rabínico y halajá que se encuentran dispersos en sus páginas.

Con un excelente motor de búsqueda y catalogación se podrán encontrar artículos fácilmente y bajarlos para su lectura completamente gratis. 

En los próximos meses más artículos serán digitalizados, una nueva edición de Majshavot lanzada y pronto habrá ediciones especiales en Inglés y en Portugués. 

Fuente: Itongadol

 
 Comparta este articulo con sus contactos:
      
 
 
Ir a página principal