Espectacular concierto de fin de año del dúo Ester & Ariel, en el Bicur Joilim

Con una gran afluencia de público, se efectuó en el Bicur Joilim, el tradicional recinto de Avda. Matta, el concierto de fin de año del afamado dúo conformado por Ester Cohen y el Maestro Ariel Toro, quienes aprovecharon la ocasión para anunciar la “internacionalización” de su carrera. Efectivamente, junto con el lanzamiento de su 3er CD “Shalom Latinoamérica” el 17 de Mayo en la Sinagoga de la Comunidad Sefaradí ,  iniciarán la primera gira internacional, que los llevará a varios países de Latinoamérica, para actuar en las comunidades de esos países.

IMG_1750.JPG

Con un extenso y muy bien elegido repertorio, Ester & Ariel, deleitaron al público presente que los acompañó con gran entusiasmo, ya sea con las palmas o coreando los estribillos de las canciones, entre las que se encontraban canciones tradicionales Ashkenazies y Sefardies, conocidas canciones latinoamericanas  como “Gracias a la vida”, “Alfonsina y el mar” y “Razón de vivir” cantadas en hebreo y español, también emotivas melodías en Idish como “El  Himno de Los Partisanos”  y hermosas y significativas composiciones de Ariel Toro.

 

IMG_1782.JPG

La participación, como invitado especial, de Humberto Narváez, quien interpretó, con su habitual simpatía, hermosas melodías sefaradíes, que fueron no sólo coreadas por el público sino que, además, bailadas con entusiasmo.


IMG_1788.JPG

En resumen, un concierto “redondo” que encantó a los asistentes, que finalizó con todos ellos abrazados entonando “Ine ma tov u ma naim” y, a la salida, con  una sonrisa de satisfacción y elogiosos comentarios.


 
 
 Comparta este articulo con sus contactos:
      
 
 
Ir a página principal