Extraordinario Concierto de Ester & Ariel
 
 

Con una gran afluencia de público se desarrolló el concierto del dúo de música judía Ester & Ariel, en la Sinagoga de la Comunidad Israelita Sefaradí, fué el lanzamiento de su 3er CD, titulado "Shalom Latinoamérica".

El concierto se presentó en 2 partes. La primera parte fue exclusivamente la muestra de su nuevo trabajo, las cuales sorprendieron gratamente al público con una gran puesta en escena, que incluía cambios de vestuario, bailarines de tango y la presencia del destacado maestro Sergio Polansky.

La temática de este nuevo CD se basa en conocidas canciones latinoamericanas interpretadas en hebreo y español, con el estilo propio del dúo. Canciones como Alfonsina y el Mar, Cambalache, El día que me quieras, Guantanamera, entre otras, lograron cautivar y emocionar al público.

La segunda parte contó con la presencia de sus amigos, los jazanim Amir Sacks, de la Comunidad Bnei Israel, Humberto Narváez Leví, de la Comunidad Sefaradí, y Ariel Foigel, del Círculo Israelita de Santiago, quienes interpretaron canciones israelíes, en ladino y tonadas como "La Consentida" y "La Joya del Pacífico" también en hebreo y español, las cuales lograron sorprender al público.

Finalmente todos juntos cantaron "Gracias a la Vida" (también en dos idiomas) junto al maestro Sergio Polansky.

Sin duda una gran muestra de generosidad y hermandad de estos grandes intérpretes y amigos del dúo, que hacen que la música judía trascienda por sobre todas las cosas.

Sin duda un gran espectáculo que contó con una excelente puesta en escena, con un gran público y con la muestra de un trabajo musical muy serio y profesional.

Los Cd se encuentran a la venta en la Comunidad Sefaradí en el teléfono 220 20 330 anexos 200 y 300, o al whatsApp. +569 94 85 25 08.

www.esteryariel.com

 
 Comparta este articulo con sus contactos:
      
 
 
Ir a página principal