Los judíos ultraortodoxos de Naturei Karta protestaron contra Israel durante Shabbat
 

Una multitud de palestinos y jóvenes musulmanes protestaron junto a integrantes de la secta judía Naturei Karta frente a la embajada de Israel en Londres, contra las acciones defensivas de Israel contra Hamas en Gaza. La protesta tuvo lugar durante el Shabbat.

Cientos de palestinos y jóvenes musulmanes se manifestaron junto a integrantes de Naturei Karta, frente a la embajada de Israel en Londres contra los ataques por parte de Israel, en respuesta a los misiles previamente lanzados por Hamas, y contra el asesinato del joven palestino Abu Khedir. La marcha, una más de las tantas que hay, tuvo un toque distintivo ya que ocurrió durante el Shabbat y contó con la participación de judíos religiosos.

La marcha fue organizada por organizaciones pro palestinas y abundaron las pancartas con consignas antiisraelíes.

“No puede ser que Israel castigue de manera colectiva a millones de civiles inocentes”, dijo uno de los manifestantes.

“Venimos a apoyar el derecho de los palestinos de autodefenderse frente a los crimenes de guerra del enemigo sionista”, expresó otro participante de la marcha.

Por el contrario, Uri, residente jaredi que pasó circunstancialmente por allí cargó contra los activista de Naturei Karta. “No solo están cometiendo una blasfemia y calumnian a Israel, sino que además profanan el Shabbat y poseen pancartas y folletos y están junto a mujeres musulmanas, lo que incurre en un acto de inmodestia”, dijo.

Fuente: Itongadol

 
 Comparta este articulo con sus contactos:
      
 
 
Ir a página principal