Nuevo presidente de la WUPJ Internacional toma
posesión del cargo en septiembre

 

 

El rabino Daniel Hillel Freelander fue anunciado como nuevo presidente de la WUPJ a partir del día 1º de septiembre. Actualmente, él trabaja como vice-presidente de la Union for Reform Judaism en América del Norte y su nombramiento  es considerado como una oportunidad para hacer todavía más fuertes los vínculos entre las dos instituciones. "Él trae consigo una gran experiencia en liderazgo y un profundo entendimiento de como fortalecer el compromiso y la identidad judaica", afirmó Mike Grabiner, chairman de la WUPJ. 

Freelander es uno de los líderes de la URJ desde 1975, ocupando diversas posiciones de dirección y ha participado activamente de la organización de conferencias y programas en Israel, entre diversas otras actividades comunitarias. 

"Estoy extremamente animado para aplicar mis habilidades y demostrar el amor por las sinagogas vibrantes en una escala internacional. Si por un lado voy a tener que dejar de lado mi trabajo del día a día en las congregaciones de la URJ, por otro estoy ansioso para aprender y desarrollar nuevos modelos de comunidades dinámicas con judíos alrededor del mundo", reveló el rabino

Fuente: WUPJ

 
 Comparta este articulo con sus contactos:
      
 
 
Ir a página principal