Nuevos departamentos para los cuarteleros de Bomba Israel

 


El Masterplan de Bomba Israel contempla la construcción de una nueva sala de máquinas para albergar al nuevo carro RX-5 y al actual B-5, pero además una de sus etapas es la construcción de nuevas viviendas para el personal rentado de la compañía.

El pasado viernes 20 de marzo, el arquitecto de la Compañía y Ayudante General del departamento de Operaciones de Rescate, Jorge Brady, recibió por parte de la constructora las llaves de los departamentos ya finalizados, listos para ser entregados. Junto al Capitán, David Schuftan, hicieron entrega de las llaves a los Cuarteleros José Hidalgo y José Luis Roca, junto a sus respectivas familias.

Esto representa un cambio radical, señala el Ayudante General Jorga Brady, ya son dos departamentos muy amplios, cada uno con una cocina americana, balcón, logia, 3 dormitorios y 1 baño. Además cuentan con un moderno sistema de ventilación y luminosidad.

Hoy los Cuarteleros y sus familias disfrutan de su nuevo y moderno hogar, avances como estos, reflejan la fidelidad de Bomba Israel con su lema, Superación.

Fuente: Bomba Israel
 Comparta este articulo con sus contactos:
      
 
 
Ir a página principal