¿Kim Kardashian y Kanye West buscarán embarazo en Jerusalén?

 


 

La ciudad de Jerusalén será alborotada por un par de días debido a la llegada de dos personalidades mundiales muy importantes. No, no se trata de algún funcionario de uno de sus aliados o alguna autoridad eclesiástica sino de Kim Kardashian y su pareja, el rapero Kanye West.

Según informó The Jerusalem Post, las celebridades de la televisión norteamericana estarán en esta parte de Israel durante el 12 y 13 de abril, hospedándose en el Waldorf Astoria Hotel.

Por estos motivos, ambos han decidido contactar a diversas empresas de seguridad para que les brinden resguardo durante la visita a Jerusalén. Estas medidas se harían muy fuertes cuando vayan a visitar el Muro de los Lamentos y otros sitios santos de la ciudad.

Luego de esta visita a Israel, indicó el mencionado medio, Kim Kardashian y Kanye West estarían viajando a Jordania. Lo que no se ha confirmado es la presencia de North West, hija de la pareja, en esta travesía.

Cabe recordar que, hace unos días, la socialité mostró su deseo de convertirse nuevamente en madre. “He hecho todo perfecto para quedarme embarazada. Hay una lista de cosas que no debes hacer y yo lo he hecho perfecto durante ocho o 10 meses, y ahora no entiendo nada”, dijo.

¿Acaso Kim Kardashian y Kanye West han preparado este viaje a Israel para buscar al nuevo miembro de la familia? Pues, eso lo sabremos en algún tiempo.

Las redes sociales han tenido su dosis de risa diaria con la mediática familia conformada por Kim Kardashian, Kanye West y North West. Y es que los tres personajes, celebridades de talla mundial, aparecen en la foto de una señora con su hija.

Tal como rescataron Daily Mail y Hollywood Life, la ‘afortunada’ estaba en un restaurante de la ciudad de Malibú junto a su bebé. Las dos posaron para el lente de la cámara y, al ver el resultado, la madre notó que los miembros del clan West estaban en la imagen.

Kim Kardashian es una de las celebridades que, además de sus logros en la televisión, es alabada por el buen cuerpo que tiene. A sus 34 años, muchos usuarios de las redes sociales ven a la socialité como una musa de cuerpo perfecto.

Uno de los aspectos que causa admiración es su trasero, el cual tiene impresionantes dimensiones que han enloquecidos a sus fans. Solo se tiene que recordar el revuelo que causaron las fotos que se tomó para la revista Paper.

Fuente: Trome.pe
 Comparta este articulo con sus contactos:
      
 
 
Ir a página principal