Conoce Israel de mano de los expertos del KKL

 


El Keren Kayemet te invita a vivir la experiencia de conocer Israel de mano de sus expertos, visitar las atracciones turísticas más importantes –con hospedaje en hoteles de excelente categoría- y recorrer los proyectos que el KKL desarrolla con la ayuda de sus amigos en Chile y el mundo.

El viaje se desarrollará entre el 1° y el 12 de junio de 2015 y considera la visita de las ciudades de Haifa, Tiberias, Daltón, Jerusalem, Safed, Masada, Sde Boker, Eilat y Tel Aviv, además del Mar Muerto y el Neguev. En las 11 noches de alojamiento, se considera hospedaje los hoteles Herodes de Tel Aviv y Eilat; Grand Court de Jerusalem, y Hagoshrim de Tiberias.

Los participantes, además, podrán recorrer junto a los expertos del KKL los proyectos que han sido donados por Chile, como la Senda de la Coexistencia (donada por la familia Ergas-López), la Explanada Bernardo O’Higgins (que reúne los aportes de diversas familias e instituciones nacionales), el Bosque Yatir (donde se plantan los árboles que se donan a través del KKL) y Halutziot, en el Neguev, donde participó como donante Leonardo Farkas y su familia.

El programa terrestre tiene un valor de USD $ 2.100 e incluye guía en español; traslado desde y hacia el aeropuerto, además de durante el desarrollo del programa, en buses de primera categoría;  alojamiento en hoteles 4 estrellas, y régimen de media pensión. Los tickets aéreos corren por cuenta de los participantes.

Para conocer el programa completo del viaje del KKL a Israel, visita nuestro sitio web, www.kklchile.cl. Reservas e informaciones, al correo electrónico diplomass@kklchile.cl y el teléfono +56222202746.

 Comparta este articulo con sus contactos:
      
 
 
Ir a página principal