El Ministerio de Defensa de Israel desarticuló intentos por contrabandear dispositivos electrónicos a terrorista de Gaza

 


 Guardias de seguridad del Ministerio de Defensa de Israel interceptaron un intento por contrabandear dispositivos electrónicos avanzados a terroristas de la Franja de Gaza a través del cruce fronterizo Kerem Shalom, anunciaron hoy las autoridades.

La intercepción, hecha en conjunto con la agencia de seguridad israelí Shin Bet y el Coordinador de Actividades del Gobierno en los territorios, descubrió un número de cámaras infrarrojas, dispositivos de comunicación y cámaras de seguridad a control remoto.

“Los objetos estaban escondidos en un camión israelí que estaba llevando equipo de comunicación a la Franja de Gaza. Los elementos están bajo investigación”, dijo el Ministerio de Defensa.

La intercepción es la segunda de su tipo en la última semana, agregaron. Desde enero de este año, la Administración de Cruces Fronterizos, la cual es dirigida por el Ministerio de Defensa, interceptó más de 100 intentos de contrabandear bienes a Gaza que iban a ser destinados a organizaciones terroristas.

Fuente: Itongadol
 Comparta este articulo con sus contactos:
      
 
 
Ir a página principal