Gal Gadot sale al paso de las críticas sobre su anatomía y habla de "Wonder Woman"

 


    Aunque dentro de Batman v Superman: Dawn of Justice haya dos protagonistas claros, interpretados por Ben Affleck y Henry Cavill, no son los únicos súperhéroes que aparecerán en la adaptación de DC. También veremos a miembros de la Liga de la Justicia como Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Wonder Woman, interpretada por la israelí Gal Gadot.

Esta última, en una entrevista con Movieweb, ha hablado sobre las recientes críticas a su cuerpo, ya que algunos no lo consideran el adecuado para interpretar a la súperheroína. "Decían que era muy delgada y mi pecho era pequeño. Cuando era más joven me habría tomado las cosas de otra manera, pero ahora me divierten", ha declarado la actriz. Gal Gadot también ha dado algunos datos sobre Wonder Woman y sus poderes. "Voy a interpretar a la mujer más fuerte de todos los tiempos. Puede saltar hasta casi volar, conoce un montón de artes marciales y es muy seria", ha explicado la actriz.

De hecho, si alguien pensó que Gadot se sentiría mal por las críticas a su cuerpo, desconocía la artillería que soportó durante su pasado.

“Luego de que aquí mismo en Israel me preguntaran si sufro de trastornos alimenticios, que por qué soy tan delgada, que mi cabeza es muy grande y que mi cuerpo parece un palo de escoba, puedo soportar cualquier cosa. Es sólo chismorreo. Entiendo que mi trabajo me hace quedar expuesta, y cuando uno se expone queda bajo la línea de fuego”, sentenció.

De hecho, la actriz va más allá y asegura que poder encarnar a un personaje tan poderoso como la Mujer Maravilla, es precisamente una oportunidad para mostrar que la fuerza de las mujeres no reside en la forma de su cuerpo.

Fuente: Cinemascomics.com
 Comparta este articulo con sus contactos:
      
 
 
Ir a página principal