Seder de Pesaj Comunidad Israelita Sefaradí

 



El jueves 10 de abril se realizó en la Comunidad Israelita Sefaradí el Seder de Pesaj Comunitario, donde asistieron más de 180 personas.

Todos los concurrentes entraron con una sonrisa, no solo porque venían a compartir un Seder,  una cena con la familia y amigos; sino porque además hubo un equipo creativo que trabajó en una ambientación a doc con un ingreso, como si de verdad se abrieran las aguas, por el sonido del mar, las pirámides y la escenografía de los camellos que le daban besos a los que colocaban su cara para la foto, con la leyenda : Pesaj Kasher Besame..Aj     Muchas poses, muchos flashes y todos muy alegres ingresaron al salon de eventos.  Sabrosa comida como siempre y con la guía del Rabino Daniel Zang  los asistentes siguieron paso a paso el Seder y además hubo un espectacular seguimiento musical a cargo del  Hazán, Humberto Narvaez; las emocionantes voces tradicionales del del Grupo Folklorico Djudeo Español y la inigualables melodías del Dúo Ester & Ariel.

Siguen las fotos dando vueltas por las redes sociales. Sigue la alegría de la Comunidad Israelita Sefaradí.

Durante la cena, los socios de la Comunidad Sefaradí entregaron 2 importantes reconocimientos. El primero a la Sra. Sandra Szlajen, por su dedicada participación y aporte al curso de Talmud Torá (Bar y Bat Mitzvah) y el segundo premio fue otorgado a la Sra. Juanita Durán por su participación y aporte constante a la Comunidad. Ambos premios muy merecidos.

 

 

 

 Comparta este articulo con sus contactos:
      
 
 
Ir a página principal