"Manantiales del Tiempo"

Exposición de la Compañía de Electricidad de Israel


Con motivo del festejo del Día de la Independencia 67 del Estado de Israel, la Compañía de Electricidad de Israel, que marca 92 años de su fundación, la que se considera un líder nacional en el desarrollo del Estado de Israel, abre la exposición fotográfica única “Manantiales del Tiempo”, con el curador y fotógrafo Ronen Akerman, en el Heijal Hatarbut, Auditorio Bronfman, de Tel Aviv. La exposición estará abierta al público entre las fechas: 20.4 y el 3.6 2015, en el horario de 16: 00 a 19: 00 en el vestíbulo del Auditorio y a continuación se mostrará en todo el país, en Facebook en la página de publicidad de la compañía.

Glickman, director de la compañía declaró que este es un proyecto que refleja abiertamente los valores de la empresa en su transparencia y el espíritu empresarial, que se une a la innovación, la creatividad y de manera legítima logra mostrar otra faceta de la industria. La idea surgió por la necesidad de mostrar a todos los visitantes, el tamaño y el poder de la industria eléctrica que por otro lado resulta algo exótico, único e impresionante, especialmente para los fotógrafos.

Participan en la muestra 16 fotógrafos israelíes quienes han documentado los emplazamientos de las estaciones de alimentación conectando la estética, el arte y el estilo de vida en el mundo de la industria y la mecánica.

En los últimos meses, estos fotógrafos que participan han visitado las plantas de generación eléctrica en acción, desde la central eléctrica Hagit, ubicada cerca de Yokneam hasta la central de Ramat Hovav, cerca de Beersheba. Dieron expresión artística a la actividad de la compañía eléctrica. Los fotógrafos participantes en la exposición son: Eyal Nevó, Liron Almog, Tal Givoni, Yariv Fine, Guy Kushi, Moshé Nejumovich, ASSAF Shoko Shema, Michael Daniel, Iosi Wais, entre otros más.

 Fuente: Aurora Israel
 Comparta este articulo con sus contactos:
      
 
 
Ir a página principal