Rabino Pablo Gabe se incorpora a la NBI

 


En el marco de su plan de futuro, la Nueva Bnei Israel ( NBI ) anunció la incorporación en el mes de mayo de un nuevo rabino que abordará principalmente el trabajo con los jóvenes. Pablo Gabe ( 36 ), que se une al equipo rabínico que dirige Alejando Bloch, obtuvo su ordenación rabínica en el año 2010 en el Seminario Rabínico Latinoamericano de Buenos Aires, y en su CV registra funciones de culto en dos comunidades.

“Después de haber tenido la posibilidad de conocer a la NBI y a sus jóvenes durante casi cuatro semanas, y que algunos de ustedes hayan tenido la posibilidad de conocerme, iniciamos esta etapa con espíritu positivo y con expectativas y desafíos de trabajo conjunto”, dijo Pablo. Adelantó que su compromiso será “ fortalecer la educación y los movimientos juveniles y universitarios, y entregar contenidos judaicos en este camino con dedicación y amor por el pueblo de Israel”.

Por su parte, el Presidente de la NBI calificó la incorporación del Rabino Gabe como “ un hito muy importante y un gran paso para la construcción de la NBI que quiere ser una Comunidad con contenido y mucho sentido”.

Fuente: CJCh
 Comparta este articulo con sus contactos:
      
 
 
Ir a página principal