Con ayuda de ingenieros israelíes, imprimen el primer auto 3D del mundo

 


La oficina israelí de Autodesk Inc. está colaborando con la compañía israelí Massivit para desarrollar los elementos de impresión en 3D de "Strati", el primer vehículo elaborado cien por ciento con piezas 3D. 

Las piezas del coche impreso serán introducidas por primera vez en Israel el lunes durante el evento principal de EcoMotion, una reunión de los innovadores de transporte inteligente que tendrán lugar en el Centro Peres para la Paz en Tel Aviv. 

Autodesk desarrolló "Spark", una plataforma completa, abierta y libre para la impresión en 3D que conectará la información digital a las impresoras 3D de una manera nueva, con lo que cree que la revolución de la impresión 3D transformará industrias, reduciendo drásticamente los residuos y el costo de montaje.

En tanto que Massivit proporcionó el software con el fin de imprimir el modelo 3D de la Strati.

Eitan Tsarfati, el jefe de la plataforma de la impresión en 3D de Autodesk, dijo al Canal 10 de Israel que Spark proporcionará las bases para la innovación que los diseñadores de productos, fabricantes de hardware, desarrolladores de software y empresas de materiales están buscando para ampliar los límites de la tecnología de impresión 3D. 

Fuente: AJN
 Comparta este articulo con sus contactos:
      
 
 
Ir a página principal