Wizo, da inicio a la celebración de sus 90 años, en Chile

 


Con un desayuno comunitario realizado ayer miércoles 13 de mayo, al que asistieron el Embajador de Israel, el Presidente de la Comunidad Judía de Chile, directivos comunitarios, rabinos, representantes de la prensa comunitaria, miembros del directorio de Wizo y socias de la institución, se dio inicio a la celebración de los 90 años de esta importante organización femenina que ha tenido una relevante participación en el ámbito de la acción social, en nuestro país.

IMG_4476.JPG

Durante el desayuno se dirigieron a la audiencia la Presidenta de Wizo Chile, Sra. Agnes Manheim, quién realizó un somero recuento de la labor de la institución que dirige, el Presidente de la Comunidad Judía de Chile, Sr. Gerardo Gorodischer, el Embajador de Israel, en nuestro país, Sr. Rafael Eldad, y el representante de Keren Hayesod, Sr. Jorge Stern, quienes tuvieron encomiásticas palabras con respecto a la fecunda y sacrificada labor de Wizo y sus voluntarias.

Anajnu, por su parte, saluda y felicita a esta ejemplar institución que deja tan en alto el nombre de nuestra comunidad.

 Comparta este articulo con sus contactos:
      
 
 
Ir a página principal