Distinción al Ex Embajador de Israel en Chile, David Dadonn

Comunicado de prensa, Instituto Israelí Chileno de Cultura


Emotiva Sesión Solemne del Instituto Israelí Chileno de Cultura realizada en el Salón de Honor del Ministerio de RR. EE, de Israel, como ya es tradicional, ocasión en la cual el ex Embajador de Israel en Chile, Sr. David Dadonn, al término de su alta misión en Chile, recibió, al igual que todos sus antecesores, el nombramiento de MIEMBRO BENEMERITO.


Presidió la sesión el Embajador Modi Ephraim, Director para América Latina del Ministerio que en sus palabras dio una reseña de las excelentes relaciones entre Israel y Chile, alabó al Instituto por tan loable iniciativa que espera se siga realizando y agradeció la presencia del Embajador de Chile, de los ex Embajadores de Israel en Chile, los Directores del Instituto y amigos y cedió la palabra a Touvia Goldstein, Presidente del Instituto Israelí  Chileno de Cultura, gestor de la iniciativa.


Goldstein, explicó que todos los Embajadores de Israel al regreso al término de su misión en Chile, han recibido similar nombramiento, iniciativa que los llena de orgullo.

Al término de sus palabras, procedió ceremonialmente al nombramiento del Embajador Dadonn entregándole el correspondiente diploma.


En nombre de los ex Embajadores de Israel en Chile  saludo el Embajador David Cohen destacando la iniciativa y la gran labor que han hecho en las buenas relaciones entre Chile e Israel.

El Embajador Montero saludó en nombre de la Embajada de Chile ratificando las buenas relaciones existentes entre los dos países y destacó la positiva labor que le cabe en esto al Instituto Israelí  Chileno de Cultura.


En su conferencia el homenajeado menciono diferentes momentos de importancia en su misión destacando la primera visita de un mandatario chileno en ejercicio a Israel, el Presidente Sebastian Piñera que fortaleció las relaciones entre Chile e Israel.

 Fuente: Porisrael
 Comparta este articulo con sus contactos:
      
 
 
Ir a página principal