El Domingo 17 de mayo se vivió un gran acontecimiento comunitario en la Sefaradí

 


El Domingo 17 de mayo se vivió un gran acontecimiento comunitario en la Sefaradí. Se citó a los socios a Asamblea General para la elección de autoridades que formarán el Directorio 2015-2017.

Después de 30 años donde siempre hubo una lista consensuada de postulantes, en esta oportunidad  se presentaron 33 candidatos en dos listas, con propuestas diferentes; pero todos con alta motivación en la actividad comunitaria.

Esto incentivó a los socios.  De hecho, asistieron a sufragar más de 180 votantes, correspondiente a un poco más del 50%  de las familias socias activas.

Fue una verdadera fiesta comunitaria, donde todos demostraron su dedicación, cariño e  interés por el crecimiento de nuestra querida Comunidad.  Candidatos, socios y amigos estuvieron presentes durante todo el proceso que duró 9 horas, donde  compartimos café, bollos, dulces  en un grato ambiente esperando ansiosamente los resultados y la conformación del nuevo directorio,  el cual quedó conformado por 9 integrantes de la lista A y 8 integrantes de la lista B.


Ellos son:

Abraham Cohen B.

Adela Alvo C.

Benjamin Paz T.

Daniel Abaud H.

Daniel Vaisbuch B.

Eduardo Hadjes N.

Leon Hasson T.

Martine Dirven E.

Marcos Leon T.

Mery Nachari G.

Moris Navarro E.

Patricio Navarro B.

Ricardo Weiss K.

Salomon Camhi A.

Salvador Harari G.

Vitalis Hadjes.C.

Yoel Hazan Y.

El lunes 25 de mayo se dará a conocer el nombre de quien será el Presidente e integrantes del nuevo Directorio de la Comunidad Israelita Sefaradí.

Video Resultado Elecciones Comunidad Sefaradí 2015

 
 Fuente: Comunidad Israelita Sefaradí
 Comparta este articulo con sus contactos:
      
 
 
Ir a página principal