Backstreet Boys tocaron para más de 8.000 fans en Raanana

 


La banda norteamericana Backstreet Boys realizó un lleno total en la ciudad de Raanana, vecina de Tel Aviv, en su primera noche de conciertos en Israel.

Durante el show, el afamado conjunto de los '90 se disculpó por no haber ido antes a Israel y prometió volver.

Los cinco miembros de la banda, AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell, afirmaron que fue un «gran honor» para ellos actuar en Israel, y lamentaron no haberlo hecho anteriormente.

«Gracias por su amor. Regresaremos», aseguraron a la multitud.

La banda se presentará en otros dos espectáculos más; las entradas están agotadas desde hace semanas.

Los Backstreet Boys llegaron a Israel el pasado domingo y documentaron por sus redes sociales su viaje a Jerusalén, el Mar Muerto y Masada, antes de sus actuaciones.

La banda arribó luego de su reciente presentación en Perth, Australia, y posteriormente viajarán a Brasil.

La visita, que originalmente fue programada para el verano pasado, fue cancelada debido a la ofensiva militar israelí «Margen Protector» contra Hamán en Gaza durante la cual fueron lanzados miles de  cohetes en todo el país que impidieron cualquier espectáculo público.

El pasado septiembre, Howie Dorough miembro del conjunto, envió un mensaje grabado a los fans, haciéndoles saber que estaban planeando reprogramar sus actuaciones.

La popular banda había previsto inicialmente un concierto para su aparición en el verano, pero agregaron dos espectáculos más luego de que las entradas para el primero se agotaran en dos horas.

El grupo está celebrando 21 años con una gira mundial, y recientemente lanzó un nuevo álbum titulado «En un mundo como este».

Fuente: Israelenlinea
 Comparta este articulo con sus contactos:
      
 
 
Ir a página principal