Proyecto una Menorah para Temuco

Juan Carlos Oliva


Yom Yerushalaim 17 de mayo de 2015 (28 de Iyar 5775) donde se celebra la alegría, alabanza y gratitud por la reunificación de nuestra capital judía del Estado de Israel, desde hace 48 años cada vez se observa una mayor inspiración y fuerza que llega desde el Monte Moriah en esa fecha moviéndose en corazones y uniendo voluntades en todo el mundo judío y aun en el que no es judío.

En la ciudad de Temuco la Embajada de Israel programó en el día de Jerusalén una reunión con la Agrupación Amigos por Israel y el señor Embajador Don Rafael Eldad acompañado del señor Cónsul Don Mario Hasson,  quienes se reunieron para conversar personalmente por primera vez los pormenores del Proyecto Menorah – Temuco Chile 2015.

La Agrupación Amigos por Israel promueve el establecimiento de la Menorah en una plaza pública de Temuco, iniciativa que cuenta con el respaldo de la comunidad israelita de Temuco y su directiva presidida por el Dr. Javier Weissbrot, así como los integrantes Amigos por Israel,

Es bueno destacar como;  Don Ricardo Candia Morales (Gestor), Pastor y empresario Moisés Lizama,  Estrella Lovera Márquez Abogada, Carolina Ehrlich Carreño Abogada, Roberto Ulloa Constructor Civil y su esposa Anita Krause; Tatiana Alarcón Odontóloga, Marjorie Melgarejo Publicista (Angol), Lidia Cayul Auditora profesional (Temuco), los Pastores José Cayul (Consejo regional de pastores de Temuco) y María Pino Reyes, don Ricardo Jaramillo, Técnico mecánico industrial. Dr. Ricardo Cardozo Sra. Marutzella Aguayo Games Jueza (Árabe cristiana protestante); los Ingenieros Juan Carlos Oliva y su esposa Jackeline Arias Williamson (Comunidad Bicur Joilim); el Pastor Marco Melo (Talca)  entre otras destacadas personas que forman parte de este hermoso “Proyecto Una Menorah para Temuco”

A todos ellos les damas la Gracias.

“BARUJ HASHEM

 Fuente: Itongadol
 Comparta este articulo con sus contactos:
      
 
 
Ir a página principal