Confirmado: Hamas ejecuta a su propio pueblo

 


 “Hamás aprovechó el último conflicto con Israel en Gaza para torturar y ejecutar a palestinos

“AI da cuenta de la ejecución EXTRAJUDICIAL de al menos 23 palestinos, y la detención y tortura de simpatizantes del grupo político rival, Al Fatah, el pasado verano en la Franja”

PALIZAS, TORTURAS, EJECUCIONES, así es el nazionalismo “palestino”, y así son sus dirigentes, masivamente apoyados por esa  sociedad enferma de violencia y victimismo y por aquellos que desde occidente creen defenderles.

“En el día en que Hamás lanza cohetes sin éxito contra Israel desde la Franja de Gaza, Amnistía Internacional publica un informe que da cuenta de la ejecución extrajudicial de al menos 23 palestinos y la detención, y tortura de miembros y simpatizantes del grupo político rival, Al Fatah.

Durante la «Operación Margen Protector», la banda terrorista de Hamás se aprovechó del caos y destrucción generalizados para «saldar despiadadamente cuentas perpetrando homicidios ilegítimos y otros abusos graves», subraya en el informe «Estrangular cuellos» el director de la ONG para Oriente Medio y Norte de África, Philip Luther. Muchas de estas muertes y torturas sumarias a palestinos fueron denunciadas por Hamás como resultado de los ataques llevados a cabo por Israel durante el conflicto de julio y agosto de 2014.”

“«Crímenes de guerra»

 

«Estos actos estremecedores, algunos de los cuales constituyen crímenes de guerra, tenían por objeto tomar venganza y sembrar el terror en toda la Franja de Gaza», añade Luther. Igualmente, el informe pone de relieve que militantes de Hamás secuestraron y torturaron a miembros de Al Fatah, entre los cuales muchos de ellos habían pertenecido a las fuerzas de seguridad de la Autoridad Palestina.

 

“Según la ONG, «ni una sola persona ha rendido cuentas por los delitos que cometieron las fuerzas de Hamás contra palestinos durante el conflicto de 2014, lo que indica que las autoridades ordenaron o consintieron que se cometieran».

https://i1.wp.com/i.dailymail.co.uk/i/pix/2012/11/20/article-2235635-1621FCBB000005DC-964_634x434.jpg

Fuente: ABC
 Comparta este articulo con sus contactos:
      
 
 
Ir a página principal