Urbánica, la nueva firma de Bar Rafaeli

 


La modelo y actriz Bar Rafaeli además de su profesión se ha convertido en una empresaria e inauguró uno de los negocios de los cuales es socia junto a sus padres y a otros inversores. Se trata de un enorme complejo llamado Urbánica, que tiene el objetivo declarado de convertirse en una estrategia revolucionaria de ventas. Esta empresa se une a otra dos en las que Bar Rafaeli es socia: Hoodies y las gafas Carolina Lemke.

La apertura contó con la participación de Bar Rafaeli y fue una gran fiesta, a la cual todo el público estuvo invitado. Además de los artículos a muy bajo precio, el complejo Urbánica con dos plantas de unos 2500 mt2 de superficie, ofrece una experiencia especial al comprador pues fiel al lugar donde se halla, el Complejo G - Cinema City de Rishon Le Zion, se han instalado enormes pantallas planas y redondas, en las que se proyectan filmes de video art y de moda.

La idea detrás de esta empresa es ofrecer una nueva experiencia, ya sea por el bajo precio de los artículos como por el proyecto de ofrecer diversión a través de las enormes pantallas dispersas por toda la planta, donde se proyectarán continuamente atractivos videos producidos especialmente para Urbánica. Todo ello con un toque de urbanismo y contemporaneidad.

Este es el primer local y tiene como objetivo causar una gran revolución en el mercado, ya que ofrece una amplísima gama de artículos de moda, prendas, accesorios y cosméticos para todos los sexos, edades y tamaños, a precios realimente bajos, como los del shuk, pero de mayor calidad. Las prendas son confeccionadas en Canadá pero adaptadas en su diseño a Israel por las diferencias existentes entre los dos países. Principalmente el clima. Pero también las medidas y los gustos.

Oren Bar Gil subgerente de mercadeo y uno de los dueños declaró que se ha invertido en el local cerca de 12 millones de shékels para crear la experiencia de compra perfecta, en un local diseñado cuidadosamente para permitir cómodo movimiento con amplios pasillos muy iluminados. Es la primera tienda de esta marca, pero a finales de 2015 se abrirá otra sucursal en Ashdod y se planea en 2016 abrir 5 sucursales más en todo el país.

 Fuente: Aurora Israel
 Comparta este articulo con sus contactos:
      
 
 
Ir a página principal