Compañía Kibutzit estrena en el marco de “Hombres Crean”‎

Jesús Agudo


La Compañía de Danzas contemporánea Kibutzit abrió un nuevo proyecto titulado “Otra Escena” y en el marco del mismo da plataforma a la creación de sus miembros bailarines. El proyecto se abrió con la pieza "Croissant al fuego" que se presentó en el marco de la semana del evento “Hombres Crean” que se llevó a cabo en Dellal entre el 9 y el 13 junio.

La Kibutzit estrenó la pieza "Croissant al fuego", que es una pieza con coreografía de dos bailarines de la compañía, Martin Haraig y Eyal Dadon e incluyó cuatro obras: "Pishpesh" con la participación de los bailarines Tamar Bar-Lev y el propio Eyal, y "Finalmente cuando lleguemos", ambas de Dadon con su participación y la de los bailarines Daniel Costa y Ilya Nakrob. Otras piezas:"You Man", coreografía y música de Haraig, y “La belleza y la bestia", también de este coreógrafo.

Dice Rami Beer, director artístico de la compañía: "La intención es crear un marco escenográfico joven, osado y sorprendente. Eyal y Martin son dos bailarines con talento y lo más adecuado es permitirles desarrollar su creatividad a través del apoyo necesario para crecer”.

En el marco de la semana “Hombres Crean”, que se llevó a cabo en estos días en el Centro Dellal, participaron varios creadores, bailarines y coreógrafos de este género.

 Fuente: Aurora Israel
 Comparta este articulo con sus contactos:
      
 
 
Ir a página principal