Carta Abierta A Una Monjita Traviesa

Israel Winicki


Realmente no sé como encabezar esta carta.

Usted me desorienta.

¿Qué prefiere?

¿Doctora?

¿Hermana?

¿Sor?

¿Compañera?

¿O simplemente Teresa?

No importa, no vamos a perder el tiempo en formalismos.

Quería decirle que es muy loable su decisión de dirigirse  con sus compañeros en esa flotilla solidaria rumbo a las costas de Siria para mostrar su solidaridad con sus hermanos cristianos que en estos momentos están siendo masacrados por los extremistas islámicos. Era hora que alguien se acordara de ellos y de los más de 250.000 sirios muertos. 

¿Cómo? ¿No van a Siria? Claro, no saldrían vivos si los capturan los islámicos.

¡Ah, entiendo! Van a Nigeria. Claro, ahí también cientos de cristianos son asesinados por Boko Haram. Y, si, algo hay que hacer por ellos.

¿Tampoco van a Nigeria? Por supuesto, solo se trata de unos negritos.

¿Sudan, donde cientos de miles están muriendo de hambre?

¿Tampoco?

¿Sri Lanka donde la desnutrición infantil causa estragos?

¿Tampoco?

Seguro entonces que van a Irán para luchar por los derechos de la mujer.

¿No? Claro, las cárceles iraníes no son muy cómodas que digamos.

Entonces no se, me doy por vencido. ¿A dónde se dirigen con la flotilla?

¿Dónde?… ¿Gaza?

Claro… tienen razón… hay que terminar con el dominio de las organizaciones terroristas que mantienen como rehenes a los gazatíes y lanzan constantemente misiles contra Israel

¿Cómo que no van para eso? ¿Para qué van entonces? 

¡¿Para romper el bloqueo israelí?! 

Por supuesto, debí haberlo pensado desde un principio. Llegan a las inmediaciones de Gaza, la marina israelí los detiene, los lleva al puerto de Ashdod, revisa la carga y, si está en regla (o sea, no se trata de material bélico), la transportan en camiones hasta Kerem Shalom y así entra a Gaza.

Y en cuanto a usted y a sus compañeros, los llevan a un destacamento policial, y tras un breve interrogatorio… los suben a un avión con destino a su país de origen sin ningún daño. Obtienen su momento de fama, despotrican contra Israel, le hacen el juego a Hamas, quedan como héroes para la izquierda “progre” que no tiene la más mínima idea de donde se encuentra el Medio Oriente, y mucho menos Gaza, y se acabó.

Realmente son muy inteligentes.

Pero como amigo le doy un consejo, trate de hablar antes con ciudadanos israelíes de Sderot, Hotef Aza, Ashkelón, Beer Sheba, Ashdod. Trate de hablar con los padres de Danielito Tregerman Z´´L para enterarse de la verdad… Ah, no quiere hacerlo… comprendo… no queda bien decir la verdad sobre Israel y sobre Gaza… es mucho mejor aferrarse a la mentiraNo importa si eso hace que los terroristas de la Franja con esto se sienten más fuertes, porque saben que hay gente como usted que los apoya. 

Bueno, en vista de esto sólo me queda una cosa que decirle: Si, Di-s no permita, llega a haber otra guerra contra los terroristas de Gaza y se produce la muerte de otro Danielito

¡¡¡QUE SU SANGRE CAIGA SOBRE SU CABEZA Y LA DE SUS COMPLICES!!!

Fuente: Porisrael
 Comparta este articulo con sus contactos:
      
 
 
Ir a página principal