Hadiz sobre la Virgen María

El europeo indignado

Eulogio de Córdoba, un cristiano indígena (hispanovisigótico) de la España ocupada por los musulmanes (Al-Andalus), escribió una vez: “No repetiré el sacrilegio que ese perro impuro [Mohammad] se atrevió a proferir sobre la Santísima Virgen, Reina del Mundo, Santa Madre de nuestro venerable Señor y Salvador. Él afirmó que en el próximo mundo la desvirgaría”.

Como de costumbre fueron las palabras ofensivas de Eulogio sobre Muhammad -y no las palabras ofensivas de éste sobre María- las que tuvieron consecuencias nefastas: él, así como muchos otros cristianos hispanovisigóticos (españoles) fueron declarados culpables de “blasfemia” y públicamente torturados y ejecutados en la “Edad de Oro” en Córdoba en el año 859.

Como explica Raymond Ibrahim, Shillman Fellow at the David Horowitz Freedom Center, en un momento en que los occidentales son constantemente advertidos y amonestados para hablar respetuosamente de Muhammad ya que los musulmanes ofendidos pueden responder con violencia, como ha acontecido infinitas veces: “Recientemente, durante su programa televisado de lengua árabe, el Dr. Salem Abdul Galil, anteriormente viceministro de los Dones Religiosos de Egipto para la Predicación, declaró con alegría que entre otras mujeres bíblicas (la hermana de Moisés y la esposa del Faraón), nuestro profeta Muhammad se casará con María la Virgen en el Paraíso”. (Nota de Raymond Ibrahim: la palabra árabe para “matrimonio” denota “relaciones sexuales legales” y carece de connotaciones occidentales, románticas o platónicas).

En el artículo de Raymond Ibrahim, titulado: “Las fantasías sexuales de Muhammad sobre la Virgen María”, se pregunta:

¿Dónde Galil -este funcionario gubernamental que también sostiene que los musulmanes pueden usar el odiado crucifijo para engañar a los cristianos- ¿obtener esta idea? Como de costumbre, de Muhammad mismo. En un hadiz que fue considerado lo suficientemente fiable como para ser incluido en el renombrado cuerpo de Ibn Kathir, Muhammad declaró que “Alá me casará en el paraíso con María, Hija de Imran” (a quien los musulmanes se identifican con la madre de Jesús). Si pocos cristianos actuales son conscientes de esta afirmación islámica, los cristianos medievales que vivieron en las naciones musulmanas no lo fueron. Allí, los musulmanes regularmente lanzaron esta fantasía en la cara de católicos y cristianos ortodoxos que veneraban a María como la “Eterna Virgen”.

No sólo muchos académicos occidentales suprimen o blanquean tales anécdotas históricas de la persecución musulmana de los cristianos, pero algunos, ya sea intencionalmente o por ignorancia, los deforman en un esfuerzo por retratar a las víctimas cristianas del Islam como perseguidores cristianos del Islam. Así, después de citar el lamento mencionado por Eulogio contra Muhammad, Juan V. Tolan, historiador y miembro de la Academia Europaea, escribe:

Esta afirmación escandalosa de que Muhammad se casará con María es, al parecer, la invención de Eulogio; No conozco ningún otro polémico cristiano que haga esta acusación contra Muhammad. Eulogius fabrica mentiras diseñadas para sorprender a su lector cristiano. De esta manera, incluso los elementos del Islam que se parecen al cristianismo (tales como la reverencia de Jesús y su madre virgen) se deforman y ennegrecen, para evitar que el cristiano admire algo sobre el otro musulmán. El objetivo es inspirar odio a los “opresores” …. Eulogio se propone mostrar que el musulmán no es un amigo, sino un violador potencial de las vírgenes de Cristo (Saracens: El Islam en la Imaginación Europea Medieval, p.93).

Sin embargo, como ya se ha visto, fue el propio Muhammad -no cualquier “polémico cristiano” -que afirmó que María sería su concubina eterna. Pero los hechos no importan a los académicos como Tolan, que están más ansiosos de demonizar a Eulogius en un esfuerzo por exonerar a los musulmanes “ofendidos” que lo mataron.

El Dr. Salim Abdul Galil y profesor de la Universidad Al Azhar, calificado de “moderado”, y “constructor de puentes entre musulmanes y cristianos”- ha afirmado abiertamente, sabiendo que millones de cristianos ortodoxos Egipto encontrarán repugnante, que “la Madre de Cristo será dada a tener relaciones sexuales con Muhammad en el Paraíso de Alá”.

Muchos cristianos egipcios expresaron su indignación incluso en las redes sociales aunque ninguno respondió con violencia.

Fuente: Frontpagemag

Las opiniones vertidas en este Portal son responsabilidad de quien las emite.
 Comparta este articulo con sus contactos:
 
Home