“Air Chef” la solución culinaria casher en el turismo

Chiquita Levov

Inauguraron la empresa “Air Chef” que permite a alrededor de un cuarto de millón de israelíes que están de vacaciones en el extranjero consumir comidas casher, sin tener que llevar en sus valijas productos envasados o improvisados y que puedan ahora gozar de los restaurantes locales disfrutando de un rico buffet, en todos los destinos que visitan.

Se ofrecen buffets, ajustados a las necesidades o preferencias de los turistas, ya sea de media pensión o desayuno. Las comidas son preparadas con las materias primas casher, por el personal especializado de Air Chef bajo la inspección de un supervisor de casher, tal y como es habitual en Israel.

Nisim Akiba, fundador y director de la empresa comenta: “Después de un estudio profundo de las necesidades del visitante israelí y tras un período de prueba entendieron que este es un servicio vital y nos emociona anunciar que tienen esta posibilidad al alcance de la mano para cualquier parte del mundo.

 

  Agrega que las encuestas han demostrado que alrededor de un cuarto de millón de israelíes que planean sus vacaciones se preocupan por la organización de la alimentación en los hoteles y la mayoría de ellos terminan llevando en sus bagajes productos que finalmente producen sobrepeso o tratan de localizar un Beit Jabad local que no siempre está cerca del hotel.

Este proyecto “Air Chef”, se desarrolló con el fin de hacer una revolución en el tema culinario-turístico precisamente en momentos en que la comodidad y el disfrutar son los objetivos fundamentales. Ofrecen la alternativa de una buena experiencia de vacaciones contando con un buffet fresco de desayuno o cena, en los hoteles de su elección. Está por ahora destinado a un grupo organizado con un mínimo de 30 personas. Los clientes individuales podrán unirse a algún grupo que estén visitando la misma localidad. Hay muchas posibilidades inclusive menús para niños o vegetarianos.

Tras la coordinación completa con datos del hotel, el equipo de Air Chef procede a hacer todo el arreglo antes de que el grupo llegue al destino. El costo depende del menú elegido y del tiempo que se necesite. Cuenta con los mejores chefs de las cadenas hoteleras líderes de Israel. Las compañías de turismo y agencias de viajes han identificado esta empresa como una solución atractiva y conveniente para sus clientes. Para más datos: airchef.co.il.

Fuente: Aurora

Las opiniones vertidas en este Portal son responsabilidad de quien las emite.
 Comparta este articulo con sus contactos:
 
Home